D'Arriaga Immigration Services

D'Arriaga Immigration Services Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from D'Arriaga Immigration Services, Hazleton, PA.

01/30/2018

Immgration services people

03/18/2016
D'Arriaga Immigration Services

Lets get the citizenship of the usa, so we can vote ppl!

People get ready to become citizens of the US, we need that extra vote this yr!

03/18/2016

People get ready to become citizens of the US, we need that extra vote this yr!

03/25/2015

Si usted es ciudadano de EE.UU. se dedican a un ciudadano extranjero y que están considerando la posibilidad de contraer matrimonio, el K - 1 visa es probablemente su mejor opción para lograr su novia a los EE.UU. para vivir permanentemente con usted (de hecho, se creó precisamente para las personas en Su situación).

El K1 Visa le permite invitar a su novia de América por un período de 90 días, tiempo durante el cual su novia debe usted casarse o volver a su país de origen.

No prórrogas del plazo se permiten. Usted y su novia no están obligados a casarse si las cosas no funcionan de acuerdo a sus expectativas. . Si no casarse con su novia, usted no será impedido de hacer un futuro noviasgo de solicitud de visado.

Los residentes permanentes de los Estados Unidos no son elegibles para solicitar una K-1 de visado.

CRITERIO PARA SU APROBACIÓN

A fin de calificar para una Visa de noviasgo, debe cumplir con los siguientes requisitos:

Usted es ciudadano de EE.UU.Usted ha cumplido su novia dentro de los dos años anteriores.Usted y su novia son legalmente libre para casarseUsted y su novia tienen una seria intención de casarse dentro de 90 días de su novia de la llegada a América.

Reunión Requisito: Excepciones

Hay una disposición en la ley que puedan eximir al peticionario de la reunión requisito "si se demuestra que el cumplimiento resultaría en dificultades extremas para el peticionario, o que el cumplimiento estricto y de violación de las costumbres establecidas largo de la K - 1 del beneficiario en el extranjero; O prácticas sociales, como los matrimonios, donde tradicionalmente se organizaron por los padres de las partes contratantes y la futura novia y el novio se prohíbe a reunión posterior a la disposición y antes de la boda de día. " INA § 214.2(k)(2). INA § 214.2 (k) del (2).

Lamentablemente, esas renuncias son muy raramente concedido por el USCIS.

La "extrema penuria" excepción ha sido interpretada por el USCIS para significar algo muy cerca de "imposible".

. En general, sólo está disponible para personas que están tan discapacitados que no pueden volar en absoluto.

En cuanto al segundo motivo de una renuncia, muy pocas personas disfrutar de esta excepción, y las que lo hacen a menudo dificultades a la hora de demostrar a la satisfacción del gobierno.

03/25/2015

A todos mis amigos y familiares espero k comportan esta pagina!

02/12/2015

Hablamos Español, peticiones,traducciones,
Afidávit, Aplicaciones para trabajo! En fin un poco de todo!

D'Arriaga Immigration Services
02/12/2015

D'Arriaga Immigration Services

Address

Hazleton, PA
18201

Telephone

(570) 486-5556

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when D'Arriaga Immigration Services posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Nearby health & beauty businesses


Other Hazleton health & beauty businesses

Show All