03/25/2015
Si usted es ciudadano de EE.UU. se dedican a un ciudadano extranjero y que están considerando la posibilidad de contraer matrimonio, el K - 1 visa es probablemente su mejor opción para lograr su novia a los EE.UU. para vivir permanentemente con usted (de hecho, se creó precisamente para las personas en Su situación).
El K1 Visa le permite invitar a su novia de América por un período de 90 días, tiempo durante el cual su novia debe usted casarse o volver a su país de origen.
No prórrogas del plazo se permiten. Usted y su novia no están obligados a casarse si las cosas no funcionan de acuerdo a sus expectativas. . Si no casarse con su novia, usted no será impedido de hacer un futuro noviasgo de solicitud de visado.
Los residentes permanentes de los Estados Unidos no son elegibles para solicitar una K-1 de visado.
CRITERIO PARA SU APROBACIÓN
A fin de calificar para una Visa de noviasgo, debe cumplir con los siguientes requisitos:
Usted es ciudadano de EE.UU.Usted ha cumplido su novia dentro de los dos años anteriores.Usted y su novia son legalmente libre para casarseUsted y su novia tienen una seria intención de casarse dentro de 90 días de su novia de la llegada a América.
Reunión Requisito: Excepciones
Hay una disposición en la ley que puedan eximir al peticionario de la reunión requisito "si se demuestra que el cumplimiento resultaría en dificultades extremas para el peticionario, o que el cumplimiento estricto y de violación de las costumbres establecidas largo de la K - 1 del beneficiario en el extranjero; O prácticas sociales, como los matrimonios, donde tradicionalmente se organizaron por los padres de las partes contratantes y la futura novia y el novio se prohíbe a reunión posterior a la disposición y antes de la boda de día. " INA § 214.2(k)(2). INA § 214.2 (k) del (2).
Lamentablemente, esas renuncias son muy raramente concedido por el USCIS.
La "extrema penuria" excepción ha sido interpretada por el USCIS para significar algo muy cerca de "imposible".
. En general, sólo está disponible para personas que están tan discapacitados que no pueden volar en absoluto.
En cuanto al segundo motivo de una renuncia, muy pocas personas disfrutar de esta excepción, y las que lo hacen a menudo dificultades a la hora de demostrar a la satisfacción del gobierno.