My Vita Therapy

My Vita Therapy Ofrecemos terapias endovenosas que favorecen la auto curación del organismo a partir de una selección de vitaminas, minerales, y oligoelementos según las necesidades concretas que el paciente necesita para recuperar la salud.
(3)

Operating as usual

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tan...
01/12/2021

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Cuando la pasión se convierte en profesión... ❤️
01/11/2021

Cuando la pasión se convierte en profesión... ❤️

01/08/2021
Qué beneficios tiene el suero vitaminado?Entre los principales usos de la sueroterapia están detoxificar el organismo, f...
01/07/2021

Qué beneficios tiene el suero vitaminado?
Entre los principales usos de la sueroterapia están detoxificar el organismo, fortalecer el sistema inmunitario, aumentar la energía, combatir el envejecimiento, mejorar el desempeño deportivo, entre otras cosas.

Un poco sobre la mesoterapia...Este tratamiento para pedida de peso  que consiste en la aplicación de preparados farmaco...
01/05/2021

Un poco sobre la mesoterapia...

Este tratamiento para pedida de peso que consiste en la aplicación de preparados farmacológicos naturales mediante una serie de micro inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, se actúa directamente sobre el área de la grasa localizada haciendo esta más soluble y ser eliminada por medio del sistema renal es decir la orina .

La utilización de pequeñas dosis aplicadas semanalmente permiten romper la grasa en la zona del cuerpo que se quiere tratar, lo que genera un efecto controlado y menos reacciones adversas. A menudo se usa una asociada con aparatologia como Cavitacion y Radifrecuencia que se potencian entre sí, optimizando mejores resultados.

La mesoterapia puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, pecho, brazos, cara.

My Vita Therapy's cover photo
01/04/2021

My Vita Therapy's cover photo

My Vita Therapy's cover photo
05/12/2020

My Vita Therapy's cover photo

11/23/2016

Sabias que...Las proteínas además de reparar, previenen la acumulación de grasa y daño a las células hepáticas. Estas proteínas pueden ser fuentes tan completas como las proteínas animales y contienen los ocho aminoácidos esenciales.
Legumbres: Frijoles,porotos,arvejas o guisantes, los garbanzos y las lentejas. Aportan ácidos grasos esenciales, fibra, hormonas vegetales, minerales y vitamina B.
Semillas: girasol, linaza, sésamo y pepas de calabaza. Buenas fuentes de proteínas, ácidos grasos esenciales, hormonas vegetales y fibra.
Frutos secos: almendras, avellanas, nueces. Ricas en minerales, proteínas y grasas insaturadas.
A medida que se envejece, la producción de ácido clorhídrico en el estómago comienza a ser menos eficiente para digerir las proteínas de forma correcta. Como solución casera, es consumir un vaso de agua con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en todas las comidas que sean ricas en proteínas.
Otros pequeños tips amigos de Facebook para que cuides tu hígado en estas fiestas , e incluyas en tu cena y son alimentos que actúan como limpiadores de hepaticos ,como es consumo de la zanahoria, la remolacha, los rábanos, la escarola, la col o repollo, brócoli, coles de brúcelas, la alfalfa, la cebada, y las uvas. La lecitina es recomendada como ayuda para metabolizar las grasas y reducir el nivel de colesterol .
Happy thanksgiving.
May's Aesthetic Center.
Y recuerda cuando tu luces bien te sientes bien....

Address

2121 E. Flamingo Road Suite 200
Las Vegas, NV
89121

Opening Hours

Monday 10:00 - 17:00
Tuesday 10:00 - 18:00
Wednesday 10:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 18:00
Friday 10:00 - 18:00
Saturday 10:00 - 18:00
Sunday 11:00 - 17:00

Telephone

(702) 830-2185

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when My Vita Therapy posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to My Vita Therapy:

Nearby health & beauty businesses


Other Medical Services in Las Vegas

Show All