11/23/2016
Sabias que...Las proteínas además de reparar, previenen la acumulación de grasa y daño a las células hepáticas. Estas proteínas pueden ser fuentes tan completas como las proteínas animales y contienen los ocho aminoácidos esenciales.
Legumbres: Frijoles,porotos,arvejas o guisantes, los garbanzos y las lentejas. Aportan ácidos grasos esenciales, fibra, hormonas vegetales, minerales y vitamina B.
Semillas: girasol, linaza, sésamo y pepas de calabaza. Buenas fuentes de proteínas, ácidos grasos esenciales, hormonas vegetales y fibra.
Frutos secos: almendras, avellanas, nueces. Ricas en minerales, proteínas y grasas insaturadas.
A medida que se envejece, la producción de ácido clorhídrico en el estómago comienza a ser menos eficiente para digerir las proteínas de forma correcta. Como solución casera, es consumir un vaso de agua con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en todas las comidas que sean ricas en proteínas.
Otros pequeños tips amigos de Facebook para que cuides tu hígado en estas fiestas , e incluyas en tu cena y son alimentos que actúan como limpiadores de hepaticos ,como es consumo de la zanahoria, la remolacha, los rábanos, la escarola, la col o repollo, brócoli, coles de brúcelas, la alfalfa, la cebada, y las uvas. La lecitina es recomendada como ayuda para metabolizar las grasas y reducir el nivel de colesterol .
Happy thanksgiving.
May's Aesthetic Center.
Y recuerda cuando tu luces bien te sientes bien....