Neurodoza

Neurodoza NeuroDOZA puede apoyar a que logres, una mejor calidad de vida, optimiza el funcionamiento de tu cer
(13)

Address

2100 Avenue Marlowe Suite 211
Montreal, QC
H4A3L5

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Neurodoza posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Neurodoza:

Videos

Share

NEURODOZA: Neurofeedback Dinámico de NeurOptimal®

Es el método más innovador de neurofeedback creado por Val y Sue Brown, dos psicólogos clínicos, que trabajaron durante años con el neurofeedback tradicional. Debido a esto, decidieron realizar un método sencillo, eficaz sin efectos secundarios y sobre todo que se encontrará al alcance de todos. Así nace NeurOptimal®, un sistema global de neurofeedback dinámico que se basa sobre la plasticidad cerebral y sobre su capacidad de auto-curación, ayudando al cerebro a mantenerse en el presente vía mecanismos inconscientes. Es un enfoque no médico y que no implica ningún diagnóstico, es suave, natural y seguro, tal como un espejo que informa al cerebro de su funcionamiento y le deja tomar las decisiones, sin imponer un estado específico.

Es seguro y no invasivo que entrena el cerebro para que funcione a su mejor capacidad. El sistema Neurofeedback Dinámico de NeurOptimal® interactúa con el cerebro en su propio lenguaje, para otorgarle mas flexibilidad y un mayor poder de recuperación. Le proporciona los medios para que se auto-regule restaurando la tranquilidad y la confianza para un mejor bienestar.

El estrés y situaciones cotidianas pueden afectar negativamente la flexibilidad de los procesos del cerebro, sabemos que a lo largo del día se requiere pasar por diferentes estados de consciencia como estar alerta, concentrado, relajado y dormido.

La falta de flexibilidad altera el rendimiento, el humor y provoca estados de estrés, de agotamiento y en muchas ocasiones somatizaciones que hacen el ciclo de no flexibilidad continue de manera ininterrumpida.

Nearby health & beauty businesses