05/10/2026
🌿 Convocatoria a emprendedores | Feria de Salud
En el marco de la conmemoración del lanzamiento de las Políticas de Medicinas Complementarias, realizaremos una Feria de Salud abierta a la comunidad, y queremos invitar a emprendedores vinculados a las medicinas complementarias, bienestar, salud integral, productos naturales, artesanías y otras iniciativas afines a ser parte de este encuentro.
📅 Jueves 23 de octubre
🕘 Horario de la feria: 9:00 a 13:00 hrs.
📍 Parque Koke, Rancagua
💜 Requisitos para participar
Cada emprendedor deberá contar con sus propios implementos para instalar su espacio:
* Toldo
* Mesa
* Silla
* Implementos necesarios para la exhibición de sus productos o servicios.
🎁 Retribución obligatoria: se solicita una donación de productos o servicios de su emprendimiento, la que será destinada al sorteo final entre los participantes de la feria.
🤝 Compromisos
Para contribuir al buen desarrollo de la actividad, cada participante deberá comprometerse con:
* Puntualidad en los horarios establecidos.
* Mantener el orden y la limpieza de su espacio.
* Actuar con respeto y buena convivencia durante toda la jornada.
* Ser responsable de su espacio y del cuidado de sus pertenencias.
🕘 Armado: desde las 9:00 hrs.
🕐 Desarme: a las 13:00 hrs.
📩 ¿Quieres participar?
Envía un correo a [email protected] indicando:
Nombre del emprendimiento.
Tipo de producto o servicio.
Nombre del representante.
Número de contacto.
Donación que realizará para el sorteo.
5 fotografías verticales de sus productos y/o servicios, que podrán ser utilizadas para generar material de publicidad y difusión de la feria.
📄 Importante: junto con la información se enviará una carta de compromiso, la cual deberá ser firmada y posteriormente enviada a través del mismo correo.
📅 Postulaciones hasta el viernes 9 de octubre.
💜 Les invitamos a ser parte de este encuentro, que busca visibilizar, compartir y fortalecer las iniciativas vinculadas a las medicinas complementarias y el bienestar en salud.
Saludos,
Equipo de Medicinas Complementarias y Prácticas de Bienestar en Salud de Rancagua