26/09/2026
No soy solo doctora.
Soy pediatra, pero también soy mamá, esposa, hija, amiga y mujer.
Hay días en los que llevo una bata blanca y un estetoscopio, y otros en los que llevo una lonchera, ayudo con tareas, preparo la cena, escucho historias, doy abrazos o simplemente intento encontrar un momento para mí.
También soy hija, sigo aprendiendo de quienes me enseñaron tanto. Soy esposa, compañera de vida y de sueños. Soy mamá, con todo lo hermoso, desafiante y caótico que eso puede ser.
En el consultorio cuido a los hijos de otras familias, y cuando llego a casa, tengo la dicha de cuidar y acompañar a los míos. ❤️
Ser médico es una parte muy importante de quién soy, pero no es todo lo que soy.
Detrás de cada paciente hay una doctora que también tiene una vida, una familia, emociones, cansancio, sueños y muchísimo amor por los suyos.
Quizás eso también es ser una superwoman: no hacerlo todo perfecto, sino seguir estando presente para las personas que amas, en cada uno de los roles que la vida te ha regalado. ✨
No siempre logro equilibrarlo todo. A veces me canso, me equivoco, me atraso, necesito parar y volver a empezar. Pero cada uno de estos roles forma parte de mí.
Pediatra. Mamá. Esposa. Hija. Mujer.
Diferentes roles, una misma persona. ❤️
Porque mi profesión es una parte enorme de mi vida… pero no es toda mi vida.
Soy muchas cosas a la vez.
Y en cada una de ellas, sigo siendo yo. ❤️