Dr. Luis Parra - Infectólogo

Llamar Cómo llegar Página web

Dr. Luis Parra - Infectólogo Especialista en enfermedades infecciosas. VIH, ITS, PrEP, Vacunación, Hepatitis Virales, Tuberculosis

16/10/2026

🩺✨ ¡La actualización médica nos reúne en Aguascalientes!

Nuestros coordinadores de módulos, la Dra. Cinthya López, la Dra. Sofía Marín y el Dr. Luis Parra, tienen un mensaje especial para ti. 🎥💙

Este 5, 6 y 7 de noviembre, vive el 2.º Congreso Nacional de Actualización Médica, un encuentro que reunirá a especialistas y profesionales de la salud en tres grandes módulos: ❤️ Cardiología, 🧬 Dermatología y 🦠 Infectología.

Tres días para fortalecer tus conocimientos, descubrir nuevas perspectivas, compartir experiencias y seguir creciendo profesionalmente.

🚀 ¡No te quedes fuera de esta gran experiencia académica!

🔗 Conoce todos los detalles e inscríbete en:
www.cemmags.com/congresos

¡Te esperamos! 💙

Agradezco a fueracloset_ac por la invitación a participar como ponente en el conversatorio “Hablemos de PrEP: mitos, uso...
16/10/2026

Agradezco a fueracloset_ac por la invitación a participar como ponente en el conversatorio “Hablemos de PrEP: mitos, usos y beneficios en la salud sexual”.

Seguimos impulsando la educación, la prevención del VIH y el acceso a estrategias de prevención basadas en evidencia científica.

¡Gracias por abrir estos espacios de diálogo y aprendizaje! 🩺🧬

15/10/2026

¡Únete al conversatorio virtual "Hablemos de y : Mitos, usos y beneficios en la salud sexual"!💊🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

Participa Dr. Luis Parra - Infectólogo, director general de la Sociedad de Investigación y Docencia en Virología, Vacunas e Infectología (SIDVI).

📆 15 de octubre.
🕑 13:00 horas.
💻 Google Meet.

Por un

Nos vemos este jueves !
12/10/2026

Nos vemos este jueves !

¡Únete al conversatorio virtual "Hablemos de y : Mitos, usos y beneficios en la salud sexual"!💊🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

Participa José Luis Parra Herrera, director general de la Sociedad de Investigación y Docencia en Virología, Vacunas e Infectología.

📆 15 de octubre.
🕑 13:00 horas.
💻 Google Meet.

Por un

29/09/2026

Se aproxima la fecha, te invitamos a participar en la 2a Gran Carrera del día del Médico. Domingo 18 de Octubre, 8 AM en Gómez Morin, frente a las tres Centurias.
En los QR del póster encontrarás la información de la convocatoria y el formato de inscripción.

🎟️ Datos para transferencia:
BANBAJÍO
Cuenta: 027 833 177 02 01
CLABE: 030010900021296584
📝 Concepto: INSCRIPCIÓN CARRERA
📲 Favor de enviar el comprobante de transferencia a través de la liga de inscripción.

📄 Celular del Colegio: 449 306 1790

26/09/2026

Tuve el gusto de coordinar la participación del Dr. Peter Hunt en la I Cumbre Internacional de Virología y VIH. Nos compartió una charla sobre el papel del CMV en la inflamación crónica y las enfermedades no transmisibles. Un honor contar con su experiencia en este encuentro. 🧬🎗️

25/09/2026

Lenacapavir ya fue autorizado por COFEPRIS en México. 🇲🇽
Te cuento más desde la Cumbre Internacional de Virología y VIH.

24/09/2026

Platiqué con Josué, de Inspira Cambio A.C., sobre el papel de la comunidad al acompañar a una persona que acaba de recibir un diagnóstico de VIH. 🤝

24/09/2026

¿Qué sucede cuando la comunidad y la ciencia se encuentran? 🎤 David, encargado de enlace e implementación en Yaaj México, nos cuenta qué hacen, qué significa Conexión Comunitaria y cómo ha vivido esta cumbre.

Dirección

Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 106, Lomas Del Campestre II, CP
Aguascalientes
20119

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Dr. Luis Parra - Infectólogo publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría