Diabemet

Cómo llegar Contactar con la empresa

Diabemet Comercio de dispositivos médicos, de movilidad y ortopedia. Tienda especializada en productos para adultos mayores, aparatos ortopédicos y de movilidad.

07/10/2026

Los países de las Américas 🌎 han avanzado en políticas, servicios de salud y monitoreo para promover el envejecimiento saludable, pero persisten brechas en el financiamiento, la implementación y los cuidados a largo plazo, según los resultados regionales de la revisión de mitad de período de 2026 de la Década de las Naciones Unidas del Envejecimiento Saludable (2021–2030).

Los resultados se presentaron el martes, 6, durante un seminario web organizado por la OPS, en momentos en que la Región atraviesa una importante transición demográfica.

Para 2050, se prevé que el 26,6% de la población —306 millones de personas— tendrá 60 años o más. Una persona que alcanza hoy los 60 años en las Américas puede esperar vivir aproximadamente 23 años más, pero solo unos 16 de ellos con plena salud.

Esta brecha de siete años es la más amplia de todas las regiones de la OMS, frente a un promedio mundial de 5,5 años.

🔗 Más información: https://www.paho.org/es/noticias/6-10-2026-americas-avanzan-envejecimiento-saludable-pero-persisten-brechas-cara-2030

07/10/2026

Trabajar no debería significar vivir en la precariedad.

Tener un empleo no siempre garantiza un salario justo, condiciones seguras, igualdad de oportunidades o derechos protegidos.

Por eso hablamos de trabajo decente: un trabajo que permita ganarse la vida con dignidad, en condiciones seguras y con derechos.

En este , la OIT recuerda que todo trabajo debe respetar los derechos y la dignidad de las personas.

01/10/2026

Lo que compartimos en línea puede tener consecuencias reales.

Los rumores generan miedo. La información falsa puede poner en riesgo la salud. La desinformación puede alimentar la división y el odio.

Antes de hacer clic en «compartir»:

🔎 Verifica los datos.
❓ Hazte preguntas.
📖 Consulta fuentes confiables.

En este Día Internacional del Acceso Universal a la Información, recuerda: verificar y compartir responsablemente también es proteger.

La desinformación se propaga rápido. La verdad también. Ayúdanos a difundirla.

14/05/2026
NO dispares al aire.
01/01/2026

NO dispares al aire.



Felices fiestas 2025
21/12/2025

Felices fiestas 2025

Dirección

Avenida Constitución De 1814 Nte. #148/5
Apatzingan
60630

Horario de apertura

Lunes 11am - 2pm
6pm - 8pm
Martes 11am - 2pm
6pm - 8pm
Miércoles 11am - 2pm
6pm - 8pm
Jueves 11am - 2pm
6pm - 8pm
Viernes 11am - 2pm
6pm - 8pm
Sábado 11pm - 2pm

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Diabemet publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Diabemet:

Compartir

Categoría