El Cerealito

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

El Cerealito Llevamos a tu domicilio todo tipo de cereales,semillas, frutos y vegetales deshidratados. Preparamos combinaciones a tu gusto. Pruébanos ;) Contactanos.

La comida es creatividad, con ello nutrimos nuestro organismo desde los sentidos hasta los órganos y la mente. Nos gusta ser concientes de lo que ingerimos y tenemos el gusto de proveer productos que ayudan a mejorar la salud. Según datos del INEGI, en México durante el 2009 dedicamos 12.7% del gasto a la compra de cereales y 9% a los condimentos cifra que ha ido en aumento conforme han ido adecuándose los hábitos de consumo en nuestra sociedad. Así que si buscas poner atención a tu nutrición El Cerealito está de tu lado. Estamos en San Agustin en Tlajomulco de Zuñiga pero llegamos a ti. Saludos, Arllete & Nallely Solano

Dirección

Guadalajara
45412

Teléfono

3315200668

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando El Cerealito publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a El Cerealito:

Atajos

Compartir