Pequeños Invencibles

Cómo llegar Contactar con la empresa

Pequeños Invencibles Psicólogas Especialistas en Dificultades de la Comunicación, Lenguaje y Trastorno del Espectro Autist

31/08/2026
16/05/2026

Terapias Grupales

_ Para niños desde los 2 años de edad.
_ Con desafíos en el Neurodesarrollo. TEA, TDAH, Conducta.
Dirigido por Mariana De la Cruz. Terapeuta Certificada en ESDM ( Modelo Denver de Atención Temprana para Niños Pequeños con Autismo).

06/05/2026

📝 _Para Niños con Desafíos en el Neurodesarrollo.

_Equipo especializado.

_De lunes a viernes.

18/04/2026

Dirigido a Niños con Desafíos en el Neurodesarrollo.

12/04/2026

Terapias Grupales

Esta imagen es la suma de compromiso, persistencia y trabajo en equipo ( familia, terapeutas y escuela).

23/03/2026

Inicio: 06 de abril
Informes: 965311298

02/03/2026

En trujillo!
Iniciamos el 04 de marzo.

📝 A cargo de Mariana De la Cruz Luján ( Certificada en el Modelo Denver de Atención Temprana en Niños Pequeños con Autismo).

24/02/2026

Programa Anual Especializado de Transición Escolar para Niños con Desafíos en el Neurodesarrollo.

Horario: De lunes a viernes.

Dirección

Trujillo
051

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Pequeños Invencibles publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Pequeños Invencibles:

Atajos

Compartir

Categoría